viernes, 23 de julio de 2010

Apela la PGJDF sentencia de Celia Lora


La hija de Alex Lora no podrá compurgar la sentencia que se le impuso por un tratamiento en libertad previo pago de 20 mil pesos, y deberá permanecer en prisión hasta que una sala penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal analice la sentencia y se pronuncie al respecto.

Celia Lora García continuará encarcelada hasta que magistrados del Tribunal Superior de Justicia del DF confirmen, modifiquen o revoquen la sentencia de 4 años y 9 meses de prisión que le permitían obtener su libertad bajo fianza.

Lo anterior, luego de que el Ministerio Público apeló la sentencia que hace una semana le impuso la Juez 30 Penal, Celia Marín Sasaki como responsable del delito de homicidio culposo agravado.

La Procuraduría General de Justicia del DF determinó inconformarse porque la familia de Pedro Ávalos Corona, la víctima que falleció en el accidente automovilístico consideró insuficiente la pena y reparación del daño.

La hija del cantante Alex Lora fue detenida en mayo pasado por ocasionar un accidente en la colonia San Ángel Inn cuando conducía su vehículo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Celia podría permanecer un promedio de 3 meses más interna en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.
Cd. de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario