jueves, 29 de julio de 2010

Jolie, en imágenes sadomasoquistas


Mientras está de viaje para promocionar su nueva cinta, una revista de EU anuncia la publicación de fotografías nunca antes vistas de la actriz

Angelina Jolie se encuentra de gira por varios países para promocionar su película Salt, pero además de estar de regreso en la pantalla, la actriz también vuelve a ser figura en polémicas.

La revista Star, de Estados Unidos, anuncia en su número más reciente la publicación de fotografías nunca antes vistas de Jolie en poses sadomasoquistas.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, en una fotografía se ve a Jolie posando provocativamente con lo que parece ser una correa alrededor del cuello.

El pecho de la actriz es cubierto con cruces de cinta negra, mientras que en otra imagen tiene una cinta en la boca y en una más tiene los ojos vendados. Otra toma la muestra en la cama usando sólo una cuerda y un sombrero vaquero.

Se dice que las fotografías fueron captadas en 1999 y forman parte de una biografía no autorizada escrita por Andrew Morton, que será lanzada el próximo mes.

En el texto se menciona que para atender a su familia, la actriz tiene a su disposición a un séquito de más de 25 personas, incluidos ex soldados y un médico las 24 horas del día.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario