La integrante del grupo Black Eyed Peas no asiste al evento
La creación de "Outspoken by Fergie" tardó dos años
Con una gran fiesta y un centenar de invitados especiales, se realizó aquí el lanzamiento del nuevo perfume de la cantante estadounidense Fergie, integrante del grupo Black Eyed Peas, quien no asistió al evento.
En un conocido centro comercial de la colonia Polanco, una importante firma de cosméticos respaldo la manufactura de la fragancia “Outspoken by Fergie”, que se llevó dos años de creación, dentro de los cuales la cantante también aportó el arte de la botella.
En su presentación en México, los organizadores señalaron que el aroma tiene las características de la vocalista, a la que calificaron como sexy, inesperada e impredecible, atributos con que cuenta su sustancia aromática.
“El perfume realizado con moras heladas, que contrasta con atrevidas notas de cuero, tiene la finalidad de conocer desde el sentido del olfato a una mujer como Fergie, quien comparte ahora esta aventura de esparcir su concepto aromático”, dijo el presentador de la fragancia.
Subrayó que el “slogan” con el que promocionarán el perfume invitará a las consumidoras a sacar esa personalidad guardada por la timidez: “Suelta la voz, dí lo que piensas”, en el que la misma Fergie participa a través de comerciales de la televisión, que en breve se proyectarán en las pantallas de todos los hogares en México.
La invitación a personalidades del espectáculo fue la atracción principal, sin embargo, los que acudieron muy puntuales fueron empresarios y especialistas en “marketing”, quienes no perdieron detalle del producto, mientras que las estrellas del cine y la televisión brillaron por su ausencia hasta altas horas de la noche en que se extendió la fiesta.
México, D.F.
La creación de "Outspoken by Fergie" tardó dos años
Con una gran fiesta y un centenar de invitados especiales, se realizó aquí el lanzamiento del nuevo perfume de la cantante estadounidense Fergie, integrante del grupo Black Eyed Peas, quien no asistió al evento.
En un conocido centro comercial de la colonia Polanco, una importante firma de cosméticos respaldo la manufactura de la fragancia “Outspoken by Fergie”, que se llevó dos años de creación, dentro de los cuales la cantante también aportó el arte de la botella.
En su presentación en México, los organizadores señalaron que el aroma tiene las características de la vocalista, a la que calificaron como sexy, inesperada e impredecible, atributos con que cuenta su sustancia aromática.
“El perfume realizado con moras heladas, que contrasta con atrevidas notas de cuero, tiene la finalidad de conocer desde el sentido del olfato a una mujer como Fergie, quien comparte ahora esta aventura de esparcir su concepto aromático”, dijo el presentador de la fragancia.
Subrayó que el “slogan” con el que promocionarán el perfume invitará a las consumidoras a sacar esa personalidad guardada por la timidez: “Suelta la voz, dí lo que piensas”, en el que la misma Fergie participa a través de comerciales de la televisión, que en breve se proyectarán en las pantallas de todos los hogares en México.
La invitación a personalidades del espectáculo fue la atracción principal, sin embargo, los que acudieron muy puntuales fueron empresarios y especialistas en “marketing”, quienes no perdieron detalle del producto, mientras que las estrellas del cine y la televisión brillaron por su ausencia hasta altas horas de la noche en que se extendió la fiesta.
México, D.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario