viernes, 23 de julio de 2010

Fallece viudo de Brittany Murphy de causas similares a la actriz

"Monjack falleció de severa neumonía y anemia, casi las mismas causas que derivaron en el deceso meses antes de su esposa la actriz Murphy”, indicó Ed Winter, asistente en jefe de la oficina del forense.

Las causas del deceso de Simon Monjack, el viudo de la actriz Brittany Murphy fueron casi idénticas, reportaron hoy aquí voceros de la oficina del forense del Condado de Los Ángeles.

“Monjack falleció de severa neumonía y anemia, casi las mismas causas que derivaron en el deceso meses antes de su esposa la actriz Murphy”, indicó Ed Winter, asistente en jefe de la oficina del forense.

Winter señaló que en el organismo del viudo y escritor que contaba con 39 años al momento de su deceso, se encontraron algunos medicamentos pero estos no estuvieron en niveles letales.

El viudo fue encontrado muerto el pasado 23 de mayo en su residencia de Hollywood, cerca de cinco meses después de que su esposa Murphy, de 32 años fue encontrada sin vida en la misma propiedad.

Murphy falleció por una combinación de neumonía, deficiencia de hierro y múltiple intoxicación de medicamentos, habían confirmado las autoridades del forense.

Murphy, quien protagonizó películas como “Clueless”, “Girl interrupted” y “8 Mile”, se había casado en 2007 con Monjack, quien fue productor y escritor de la película "Two days, nine lives" y productor de "Factory girl" en 2006.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario