jueves, 29 de julio de 2010

Premier de Año Bisiesto, en Expresión en Corto

El filme ganador la Cámara de Oro en el Festival de Cannes se proyectará en el certamen de cine en Guanajuato

Tras obtener la Cámara de Oro en el Festival de Cannes, Francía, la película 'Año bisiesto' tendrá su premier nacional en el Festival Internacional Expresión en Corto.

En declaraciones a la prensa, Gustavo Sánchez Parra, protagonista del filme, de Michael Rowe, confirmó que será el 30 de julio en el Auditorio del Estado cuando se realice el estreno nacional de la galardonada película, en el marco de las actividades del evento.

Señaló que también fue invitado al Rally Universitario, sin embargo, decidió no aceptar, debido a que coincide con la presentación de 'Año bisiesto', producción cinematográfica en la que comparte créditos con Mónica del Carmen.

Reconoció que esta película ha sido una gran sorpresa para él y más cuando lograron ganar la Cámara de Oro en un evento de tanta importancia como Cannes.

'Se presentará por primera vez en este festival y eso me resulta muy emocionante', dijo el actor de filmes como 'Amores perros' y 'Todos hemos pecado'.

'Espero que guste el tema que se trató dentro del filme, porque es muy fuerte y veremos cómo responde el público cuando la vea', especificó el actor, quien se prepara para la segunda temporada de la serie 'Ellas...son la alegría del hogar'.

Destacó que la gran virtud de la película es que se hizo en una locación, en poco tiempo, aunque todo gira en la soledad de una mujer.

'Lo más fácil fue la interacción, las escenas sexuales que se dicen fuertes, es lo de menos, lo más difícil fue lograr la interacción de los personajes y cómo fue evolucionando', detalló el actor.
Respecto a sus proyectos de trabajo, comentó que por el momento no tiene, 'no estoy filmando y tengo vacaciones, porque estoy desempleado'.

Sobre 'Ellas son...La alegría del hogar' no sé nada, porque no me lo han confirmado, pero ya se ha anunciado la segunda temporada de la serie producida por Eugenio Derbez y al parecer sigo en ella.

Señaló que en septiembre se estrenará la película 'Rabia', del director Sebastián Cordero y que ésta será llevada al festival de Lima, Perú.
Guanajuato, Gto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario