jueves, 22 de julio de 2010

Se presentará la Sonora Santanera en Costa Rica

Celebrará en esa nación 55 años de actividad artística
Ofrecerán un concierto gratis para las madres de ese país

La mexicana Sonora Santanera celebrará durante su visita a Costa Rica, en agosto próximo, más de medio siglo de actividad artística, y ofrecerá un concierto gratis para las madres de este país, informó hoy un diario local.

En el marco de la gira por varias ciudades de esta nación centroamericana, el grupo se presentará en el capitalino Teatro Popular "Melico Salazar", con la Orquesta Filarmónica Nacional, publicó el diario "La Nación".

"Para celebrar 55 años de carrera musical, la original Sonora Santanera visitará este país del 13 al 15 de agosto. Hará una gira por la nación en la que dará serenata a las madres, a la Virgen de los Ángeles y a fanáticos", según la versión periodística.

Para el cierre de la visita, el 15 de agosto, Día de la Madre en Costa Rica, "la Sonora Santanera se presentará de forma gratuita en la explanada frente a la basílica de la Vírgen de los Ángeles", indicó el matutino de circulación nacional.

Agregó que "El concierto será para celebrar los 175 años de la aparición de 'La Negrita'", en alusión a la Patrona de Costa Rica, cuyo templo se ubica en la central ciudad de Cartago, a unos 23 kilómetros al sureste de la capital.

"Ese día los mexicanos volverán a tocar junto a la Filarmónica en el Teatro Melico Salazar", entre otras actividades, concluyó el diario.
San José, Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario