jueves, 22 de julio de 2010

Preocupa a Salma Hayek que su hija no crea en Santa Claus


La actriz dice desconocer los motivos
Al menos tiene ciertas dudas sobre las hadas, indica en entrevista

La actriz mexicana Salma Hayek expresó su preocupación debido a que su hija Valentina, de casi tres años de edad, no cree en Santa Claus por alguna causa que dijo desconocer, publicó hoy la revista española Diez Minutos.


La publicación dio a conocer una entrevista con la artista, quien regresa a las pantallas con las cintas “El circo de los extraños” y “Niños grandes”, en la que habla de algunos aspectos de su vida con su esposo François Henri Pinault y su hija.

“Me preocupa mi hija porque no cree en Santa Claus, no se por qué es así. Yo creía en Santa Claus y me enfadé cuando alguien me dijo la verdad. Al menos tiene ciertas dudas sobre las hadas”, reveló Hayek sobre Valentina.

Afirmó que en este momento el enfoque de su vida es completamente familiar y hace películas que su hija pueda ver o se divierta con la experiencia del rodaje.

Todo ello, explicó, hace que no tenga mucho tiempo libre para asistir a estrenos o fiestas, incluso para involucrarse en más causas sociales como antes solía hacerlo.

Hayek reveló que fue por su hija que comenzó a utilizar el apellido de su marido, ya que en el rodaje “Niños grandes” la pequeña le preguntó por qué no utilizaba el apellido Pinault y así fue como en los créditos de esa película lo incluyó. (
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario