lunes, 26 de julio de 2010

Frankenstein dará sus últimos pasos en el Diana

La última función de este año es el próximo sábado.

El Ente caminará una vez más en el Teatro Diana, y serán los últimos pasos que dé en esta ciudad en 2010. A casi año y medio de su estreno, y luego de girar por distintas ciudades del país Dr. Frankenstein, la Ópera Rock, regresará a la tierra que lo vio nacer para provocar terror veraniego, antes de emprender el camino hacia escenarios inéditos.

Luego del reencuentro con el público de Guadalajara, Dr. Frankenstein estaría viajando al estado de Coahuila y muy probablemente, antes de concluir el año, pueda concretarse el periplo por los Estados Unidos, y comenzar finalmente con el proyecto de internacionalización del montaje.

Protagonizada por Ugo Rodríguez, Iraida Noriega y el propio Fors, este espectáculo producido por Cultura UDG a través de la Coordinación de Música, conjunta el talento de un grupo de actores locales y reconocidos cantantes de la escena rockera
mexicana.

La ópera rock del Doctor Frankenstein será este sábado en punto de las 20:00 horas en el Teatro Diana (16 de septiembre 710). Los boletos van desde los 200 a los 450 pesos.
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario