jueves, 29 de julio de 2010

Hacen equipo con Bruno Bichir


El grupo Elevador logró que el actor debutara como director de videos musicales.

Fluida, innovadora y auténtica, así describe su propuesta musical el grupo regiomontano Elevador, a quienes el actor Bruno Bichir les ha echado un ojo para debutar como director de videoclips.

“Nos quitamos el sombrero para hablar de Bruno. La verdad fue una experiencia increíble, y aunque al principio no entendíamos bien sus ideas tan fumadas, al final logramos una buena química y el resultado fue mejor de lo que esperábamos”, dijeron los músicos.

“La conexión se dio mediante nuestro manager, pues son amigos, y al platicarle sobre nuestro proyecto decidió entrarle pues ya tenía ganas de probarse como director”, agregaron.

“Ahora vas a conocerme” es el título del primer sencillo con el que trabajaron junto al integrante de la dinastía Bichir.

“La grabación del video fue en el Distrito Federal y ahí mismo aprovechamos para hacer la sesión fotográfica de la producción”, señaló el grupo.

Tras haber colocado con gran aceptación el tema, Elevador promociona “El próximo beso”, mismo que comienza a sonar fuertemente en las radiodifusoras regionales.

“Es una balada, una canción escrita por nosotros y que cualquiera que la escuche se va sentir identificado”, añadieron.

Flow contiene 22 tracks, de los cuales 13 son canciones que van apareciendo de manera ligada y sin ninguna pausa entre ellas. “Es algo que quisimos hacer diferente y nos salió bien, pues parece que ha gustado mucho”, dijo Morge, guitarrista del grupo.

Luego de recorrer cada rincón de la República Mexicana, los regiomontanos planean una gira de promoción en el extranjero, pues gracias a la magia del internet, su música comienza a ser solicitada en la zona sur de nuestro continente.

“Es cuando te das cuenta de lo poderoso que puede ser el internet y las redes sociales, pues a través de ellas hemos recibido mensajes e invitaciones para visitar otros lugares”, comentó Bladinieres, vocalista.

“Vamos a ir paso a pasito y por el momento nos concentraremos en México, tal vez a finales de año podamos empezar a planear algo para el extranjero”, agregó.

Para continuar con el segundo aire de Flow, Elevador tiene entre su agenda la grabación del video de su segundo sencillo.

Elevador son:

Bladinieres/ Voz y teclados

Morge/ Guitarrista

Muela/ Bajo

Gara/ Batería
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario