jueves, 22 de julio de 2010

Mel Gibson está incontenible, opina Schwarzenegger


El gobernador de California afirma que al actor no se le puede contener
El actor y director de cine enfrenta un escándalo por abuso conyugal

Arnold Schwarzenegger, el protagonista de películas sensacionalistas convertido en gobernador de California, dijo que a diferencia del derrame de petróleo en el Golfo de México, al actor Mel Gibson no se le puede contener.


En reunión con un grupo de comisionados de empresas energéticas, el gobernador del Estado Dorado dijo que finalmente la British Petrolium parece haber controlado efectivamente el derrame en el Golfo "pero todavía nadie ha encontrado cómo contener a Mel Gibson".

El actor y director de cine enfrenta un escándalo por abuso conyugal luego de que el sitio de internet Radar On Line publicara grabaciones telefónicas en las que el protagonista de “Braveheart” y “El patriota” agredió a su pareja sentimental, la cantante rusa Oskana Grigorieva.

Autoridades en California investigan a Gibson por sospechas de abuso conyugal y a Grigoriana por potencial intento de extorsión y falsificación de pruebas.

Cabe señalar el gobernador dejará el cargo tras las elección de noviembre próximo y ha dicho que desea regresar a Hollywood.

Un representante de Gibson, Alan Nierob, dijo que con sus declaraciones sobre Gibson, Schwarzenegger "obviamente está haciendo su camino de regreso a Hollywood".
San Diego, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario