viernes, 30 de julio de 2010

Dará concierto Alejandra Guzmán en Tijuana


Se esperan a más de 70 mil personas
El evento será gratuito

Más de 70 mil personas se prevé que asistan al megaconcierto que ofrecerá la cantante Alejandra Guzmán este viernes, para cerrar con broche de oro los festejos del 121 aniversario de Tijuana.

El director de Relaciones Públicas y Comunicación Social del Ayuntamiento de Tijuana, Álvaro Ávila Vázquez, dijo que ya está lista la impresionante infraestructura de la glorieta Independencia de la Zona Río donde se presentará la diva.

Anotó que en el concierto, que será gratuito, se contará con servicio de ambulancia, vigilancia policíaca y de bomberos, baños públicos en diversos puntos, así como áreas especiales para personas mayores y de capacidades diferentes.

Indicó que también se salvaguardará la seguridad de los asistentes a la salida del concierto, pues la administración municipal dispuso para la ciudadanía un dispositivo de seguridad por parte de Tránsito Municipal.

Agregó que el evento abrirá sus puertas a partir de las cuatro de la tarde, a través del Puente Independencia, para lo cual emitió algunas recomendaciones para que el público asistente disfrute del espectáculo sin contratiempos.

Entre las medidas recomendadas se encuentran la prohibición de introducir armas, drogas, botellas, comidas, bebidas, sillas, sombrillas, patinetas, bicicletas, cámaras fotográficas y video profesional.

Dijo que los alimentos y bebidas se podrán adquirir a precios accesibles en las inmediaciones del evento, para que los tijuanenses disfruten de este espectáculo en un ambiente de armonía y diversión.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario