martes, 8 de junio de 2010

Keith Richards explota contra Mick Jagger


Al baterista de Rolling Stones no le gustó que el cantante retrasara el lanzamiento del nuevo disco

El guitarrista de la legendaria banda británica Rolling Stones, Keith Richards, reconoció estar enfurecido con el vocalista del grupo, Mick Jagger, por demorar el lanzamiento del nuevo álbum del conjunto. Los Stones relanzaron recientemente el clásico disco de la década de 1970 Exile On Main Street, pero Richards afirmó que está "harto" con Jagger por demorar planes para un nuevo álbum.

Curiosamente, quien estuvo moviéndose en la promoción de esa reedición ha sido Jagger, siendo además el único de los Stones que se molestó en llegar hasta el festival de Cannes donde se presentó un nuevo documental, que recoge testimonios de los años de Exile..., y que fuera emitido para toda América Latina el pasado sábado por el canal para abonados I-Sat.

El guitarrista fue bastante explícito al manifestar sus urgencias personales. Admitió que no ve la hora de regresar a los estudios de grabación. "Estoy tratando de averiguar cuándo pasará (la vuelta a los estudios). Le envié una nota al (baterista) Charlie Watts en la que le dije: `¿Debería poner un aviso en una revista de música, guitarrista se alquila?` Tengo que hacer algo" , declaró Richards.

"No importa qué banda sea, pero el vocalista tiene que querer (cantar). No podemos forzar al cantante principal. Aprendí eso yo mismo muchos años atrás. Usualmente espero a que Mick me llame. Cuando lo hace, es porque a él le vuelven las ganas de tocar y quiere trabajar" , continuó sin mostrar demasiadas delicadezas para referirse a su compañero de banda.

Los Rolling Stones han lanzado hasta ahora 25 álbumes de estudio, con 32 sencillos dentro de las diez más populares de Reino Unido y Estados Unidos. Las ventas totales de la banda se estiman entre 200 y 250 millones de discos, que hizo del grupo uno de los más exitosos del mundo.
Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario