martes, 8 de junio de 2010

Bullock regresa a la comedia tras Oscar


La actriz comenzará a grabar la cinta Most Wanted, en la que interpretará el papel de una criminal

Sandra Bullock rodará la comedia de acción "Most Wanted" , la primera película en la que se embarcará tras haber ganado el Óscar a la mejor actriz por "The Blind Side" , informó hoy la revista especializada Variety.

En el filme la actriz se reunirá con Ryan Reynolds, con quien ya coincidió en "The Proposal" , una de las comedias de mayor éxito en 2009. La directora de esa cinta, Anne Fletcher, negocia actualmente con Universal Pictures encargarse, asimismo, de este nuevo trabajo.

"Most Wanted" cuenta con el mismo equipo de productores que "The Proposal" : Todd Lieberman y David Hoberman.

El filme cuenta con una idea original de Pete Chiarelli, y aunque no se han dado a conocer detalles sobre la historia, la publicación sostiene que tendrá más de un punto en común con "Midnight Run" , el clásico de Martin Brest protagonizado por Robert De Niro y Charles Grodin, sobre las andanzas de un cazarrecompensas y un proscrito de la ley.

Según Variety, Bullock dará vida a una criminal y Reynolds al encargado de llevarla ante la corte judicial, aunque ambos tendrán que huir juntos al sufrir una emboscada.

Precisamente la esposa de Reynolds, la actriz Scarlett Johansson, protagonizó el domingo uno de los momentos cumbre de la gala de los MTV Movie Awards, cuando besó a Bullock después de que ésta recibiera un premio en honor a su carrera profesional.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario