martes, 8 de junio de 2010

Guitarrista de Kiss publicará memorias


Ace Frehley contará su vida de excesos durante el tiempo que tocó con la banda

El legendario guitarrista neoyorquino Ace Frehley, miembro de la veterana banda de rock Kiss desde su fundación hasta 1982, publicará el próximo año un libro con sus memorias, informó hoy la editorial Gallery Books.

Bajo el título de "No Regrets" (sin arrepentimientos, en español) , Frehley, de 59 años, repasará por escrito una vida llena de "sexo, drogas y rock and roll" , según detallaron los responsables de la editorial, uno de los sellos del grupo Simon & Schuster, que planea el lanzamiento del libro para el verano de 2011.

El guitarrista fue hasta su marcha uno de los miembros más representativos de una banda en la que también tocaban Paul Stanley, Gene Simmons y Peter Crissy, y que hizo historia en el mundo de la música por sus excesivos maquillajes y su recorrido desde el glam al heavy metal.

Frehley se convirtió en los años setenta en uno de los guitarristas más reconocidos por el gran público y disfrutó de un éxito profesional junto a la banda gracias a discos como "Dressed to Kill" (1975) o "Love Gun" (1977) .

Permaneció junto a Kiss hasta diciembre de 1982, cuando fue sustituido por Vinnie Vincent en la gira "Creatures of the Night" , e inició su carrera aparte con una formación que lideró y llamó Frehley's Comet.

El músico volvió a participar con la banda en su gira de reunión "Bad Boys Tour" así como en varias actuaciones, como en los premios Grammy de 1996, e incluso participó en un nuevo tour de despedida en 2000.

Su última actuación con la banda fue en la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 en Salt Lake City (Utah) .
Nueva York, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario