viernes, 2 de julio de 2010

Compartirá Santana su vida en filme estelarizado por Benjamin Bratt

El músico será quien realice el guión de la película y se prevé iniciar el rodaje en 2011

El guitarrista mexicano Carlos Santana, quien aseguró que no actuará en "televisión de plástico" debido a que no lo necesita, compatirá su vida en la película autobiográfica que protagonizará su amigo, el actor estadounidense Benjamin Bratt.

El músico originario de Jalisco, será quien realice el guión del filme que se prevé iniciar rodaje en 2011 y para el cual el director será el propio Bratt, conocido por sus actuaciones en películas como “Sangre por sangre” y “La Mission”, esta última en la que además fungió como productor.

"Vamos a empezar a tener entrevistas para poder darles la historia con claridad, que sepan bien ¿de dónde vengo?, ¿quién soy? que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma", dijo el cantante respecto al filme sobre su vida.

Uno de los motivos para que Santana haya elegido a su amigo Benjamin Bratt para que encarne en esta película, de la cual aún no tiene un nombre tentativo, ha sido la amistad entre ambos, al compartir algunas historias en común sobre su vida en el distrito de Mission, en San Francisco.

Santana, intérprete de éxitos como “Oye cómo va” y “Samba pa’ ti”, comentó que al igual que Benjamin y Peter Bratt, este último quien podría ser el productor de dicho filme desea el éxito del proyecto: “Acabamos de ir a un campo de indios americanos para la bendición espiritual. Además le estoy enseñando a Bratt a meter el dedo a la guitarra”.

Sobre la situación de que con dicha película, Santana llegará a Hollywood, el guitarrista ganador de 13 premios Grammy comentó: “Nunca hago películas. Hollywood me ha invitado, pero no me llevo con él. Yo soy como gato y ellos son perros.

“Del cine mexicano tampoco me han invitado, y si haría algo tendría que ser la neta, porque no soy plástico ni sintético, no me verán en la televisión de plástico, no lo necesito, y ni tienen suficiente dinero para que yo haga algo que no quiero hacer".

Producciones discográficas entre las que están “Abraxas” (1972) y “Supernatural” (1999), son tan sólo algunos álbumes que respaldan la carrera del músico mexicano considerado por la crítica entre los mejores guitarristas de la historia.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario