miércoles, 7 de julio de 2010

Inicia temporada de Disney sobre hielo en el Auditorio Nacional


El espectáculo lleva 20 años de visitar México. Más de 50 personajes, pertenecientes a 16 historias de cuentos, dieron vida al mundo mágico de Disney sobre hielo. Estará en México del 6 al 28 de julio.

'Ariel', 'Mickey Mouse', 'Daisy', 'Tinker Bell' y 'El Pato Donald', entre otros personajes, cobraron vida en el espectáculo "Celebremos Disney sobre hielo", el cual inauguró su temporada en el Auditorio Nacional.

Bajo la temática del significado de diversas celebraciones como cumpleaños, Halloween, los clásicos personajes de Disney transportaron a decenas de pequeños en compañía de sus padres por tierras fantásticas.

Más de 50 personajes, pertenecientes a 16 historias de cuentos, dieron vida al espectáculo de Disney sobre hielo, cuya empresa festeja 20 años de visitar México.

Más de 12 tráilers se encargaron de transportar esta producción que no sólo contó con las botargas de los conocidos personajes, sino también el espectáculo se lució por su impecable sonido, luces y multimedia, aderezado por un sinfín de piezas coreográficas.

Los personajes no sólo viajaron por la tierra de los cuentos de hadas, sino también por otras más inhóspitas como la casa de 'Jack el Príncipe del Halloween', quien albergó en su celebración a todos los villanos.

Celebraciones de cumpleaños, vacaciones de verano, Día de Halloween y hasta la llegada de la Navidad estuvieron presentes en este espectáculo, que por dos horas capturó las miradas y al mismo tiempo exaltó el valor de la amistad.

En este espectáculo no podían faltar los juguetes de 'Toy story', encabezados por 'Woody', 'Buzz' y 'Jessie', que cerraron con broche de oro y posteriormente fueron acompañados por 'Mickey Mouse', 'Goofy', 'El Pato Donald' y 'Minnie', anfitriones del evento.

"Celebremos Disney sobre hielo" estará en México del 6 al 28 de julio y en esta ocasión actores como Rodrigo Abed y Angela Fuste se dieron cita para disfrutar del espectáculo infantil.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario