miércoles, 28 de julio de 2010

Alicia les hace el feo


La Jefa se molesta con los reporteros y los tacha de intrusos, durante una actuación a beneficio de una parroquia.

Aunque proclama ser La Jefa, en esta ocasión su mandato no fue obedecido y Alicia Villarreal tuvo que escabullirse de la prensa regiomontana entre gritos, empujones y fanáticos que no comprendían lo que sucedía alrededor de la cantante.

"No me inviten a esos intrusos, a los de las cámaras", fue la frase con la que inició la batalla, y es que ante el público que disfrutaba de su actuación en las fiestas parroquiales de Santa Anna, Alicia Villarreal hizo evidente su descontento al percatarse de la presencia de los medios de comunicación.

Ante el desaire de la artista, micrófonos y grabadoras se colocaron al pie del escenario con la esperanza de conseguir alguna declaración de su parte, y es que días antes, durante un concierto en la Arena Monterrey, Jenni Rivera había tachado de "fea" a la originaria de San Nicolás de los Garza.

"Ninguna mujer es más que otra. Yo no soy perfecta, ni nadie lo es, solamente Dios y por eso hay que dar amor", dijo Alicia antes de interpretar el tema "La Jefa", y ante los gritos que pedían algún mensaje hacia La Diva de la Banda.

Tras más de 45 minutos de actuación y una ola de aplausos, al bajar del escenario el semblante de la cantante fue transformándose al darse cuenta que los reporteros se encontraban alrededor de su camioneta aguardando por ella.

"Háganse a un lado, no va haber entrevistas porque ya se tiene que ir", gritaban los organizadores de la feria que tuvieron que jugar al papel de guardaespaldas para proteger a La Güerita Consentida.

Aún empapada en sudor por recién haber bajado del escenario, La Jefa subió a su camioneta en color negro para de inmediato cubrir su rostro con una enorme falda y así, no observar el zafarrancho que estaba a punto de protagonizar.

"¿Qué opinas de lo que dijo Jenni Rivera sobre ti?, ¿tienes algo que decir al respecto?", se escuchaba entre los reporteros que no dejaban salir a la cantante.

"Alicia, ¿por qué nunca quieres hablar?, ¿por qué te tapas?", repetían los representantes de los medios de comunicación que tuvieron que conformarse con ver cómo La Jefa simplemente les hacía el feo.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario