viernes, 30 de julio de 2010

Confirman presentación de Bon Jovi en Costa Rica


Luego de 17 años de su primera visita al país, el concierto de la banda estadunidense de rock está programado para la noche del 26 de septiembre en el Estadio “Ricardo Saprissa”, en la periferia norte de esta capital.

El concierto de la banda estadunidense de rock pesado Bon Jovi, previsto para septiembre próximo en Costa Rica, 17 años después de su primera visita a este país, está confirmado.

De acuerdo con información publicada este viernes por el diario local “La Nación”, las entradas, cuyos precios no están aún determinados, estarán en venta a partir del inicio del mes próximo.

El matutino de circulación nacional, que citó a la empresa organizadora de la presentación, agregó: “Después de un estira y encoge, Evenpro reveló que la banda traerá The Circle World Tour (Gira Alrededor del Mundo)”.

En una nota informativa titulada “Confirmado: Bon Jovi cantará acá”, agregó que “Los organizadores anunciaron que las entradas saldrán a la venta el 7 de agosto”.

Sin embargo, “Andrés Guanipa, productor ejecutivo de esa empresa, comentó que todavía no se han definido los precios de las entradas en su totalidad”, añadió el periódico.

No obstante, “se sabe que estos irán de los 20 mil colones (alrededor de cuarenta dólares) en adelante”, agregó.

Según Guanipa, “están evaluando la posibilidad de hacer una preventa el 5 de agosto, pero que esto dependerá del apoyo de los patrocinadores”.

Esta versión periodística fue publicada un día después de que el popular “Diario Extra” informó que el concierto costarricense de la banda no estaba confirmado.

El concierto de Bon Jovi está programado para la noche del 26 de septiembre en el Estadio “Ricardo Saprissa”, en la periferia norte de esta capital.

La banda, cuyo período de mayor éxito cubrió la década de 1980 y parte de la siguiente, fue creada en 1983, en el nororiental estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, por Jon Bon Jovi, nombre artístico de John Francis Bongiovi, y otros tres músicos.
San José, Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario