viernes, 23 de julio de 2010

Anuncia Guillermo del Toro participación en La mansión embrujada


El cineasta mexicano anunció hoy en la Convención Mundial de Comics en San Diego, que posiblemente dirija y produzca esta película de Disney y adelantó que será "una película de entretenimiento para toda la familia, pero definitivamente va a ser de miedo".

El cineasta mexicano Guillermo del Toro anunció hoy en la Convención Mundial de Comics en San Diego, que producirá y posiblemente dirigirá la película "La mansión embrujada", que producirá Disney.

El tapatío adelantó que será "una película de entretenimiento para toda la familia, pero definitivamente va a ser de miedo".

Del Toro habló de ese proyecto poro después de presentar el cartel de otra película que produjo y estará en carteleras en enero, "No temas a la obscuridad”, que interpretan Bailee Madison, Guy Pearce y Katie Holmes.

El productor de “El Laberinto de Pam”, “The Hollow” y “Hellboy” es una de las personalidades más sobresalientes en la convención mundial ComicCon, que se inauguró hoy en el Centro de Convenciones de San Diego con una asistencia de unas 20 mil personas.

Horas antes el cineasta adelantó que al cierre de la convención, el domingo, presentará la que será su mejor película hasta ahora.

Dijo que la revelación será al final de la ComicCon por un acuerdo que alcanzó con los organizadores de la convención.
San Diego, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario