jueves, 29 de julio de 2010

Bright Eyes dará concierto contra ley de inmigración


El concierto se llevará a cabo el sábado en el barrio Benson de Omaha; participarán varios grupos musicales, entre ellos Cursive. Los boletos tendrán un costo de entre 20 y 50 dólares.

Bright Eyes, Cursive y otros grupos musicales ofrecerán un concierto para recaudar fondos a fin de luchar contra el proyecto de ley que prohibiría la contratación o el alquiler de viviendas a inmigrantes indocumentados en Fremont, Nebraska.

El Concierto por la Igualdad tendrá lugar el sábado en el barrio Benson de Omaha e incluirá dos shows simultáneos, uno fuera y otro dentro en la sala Waiting Room.

Los boletos costarán de 20 a 50 dólares y la recaudación será destinada a la Asociación Nacional para la Defensa de los Derechos Civiles de Nebraska, uno de los dos grupos activistas que demandaron a las autoridades de Fremont. Los activistas sostienen que la ordenanza aprobada por los residentes de la urbe es discriminatoria.

El ayuntamiento de Fremont votó el martes suspender la prohibición hasta que sean zanjadas las demandas. Debía entrar en vigencia el jueves.
Omaha, Nebraska

No hay comentarios:

Publicar un comentario