lunes, 26 de julio de 2010

Se presentará Bon Jovi en Perú


El concierto se realizará el próximo 29 de septiembre
Se espera que sea más grande y ambicioso espectáculo en vivo que se haya presentado en el país

La banda estadunidense de rock Bon Jovi ofrecerá un concierto en Perú el próximo 29 de septiembre como parte de la gira "The circle world tour 2010", que realiza por diversos países, confirmaron hoy los organizadores del recital.

La agencia MVV & Asociados, que promueve la visita del grupo, indicó que ya está todo listo para la presentación de Bon Jovi en el estadio de la Universidad de San Marcos e indicó que desde el 7 de agosto comenzarán a venderse los boletos.

Jon Bon Jovi, la voz del grupo, junto con Richie Sambora (guitarra), Tico Torres (batería) y David Bryan (teclados) ofrecerán un concierto sin precedentes, aseguró la empresa.

La banda realizará una gira por la región sudamericana una década y media después de que se presentara en diversos estadios de las principales ciudades del Cono Sur.

La crítica del espectáculo considera esta presentación en Lima como el más grande y ambicioso espectáculo en vivo que se haya presentado en el país.

Los organizadores del concierto indicaron que los precios de los boletos para ver a la banda estadunidense en vivo irán de 22.8 dólares a 271.4 dólares, dependiendo de la ubicación.
Lima, Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario