lunes, 26 de julio de 2010

Alistan Gabriel Soto y Latin Lover enfrentamiento en "Alacranes"

La puesta en escena, está bajo la dirección de Humberto Zurita, iniciará el próximo 24 de agosto en Chihuahua
Más de 45 fechas ya están confirmadas para la gira de la obra por la República Mexicana

Gabriel Soto y Latin Lover alistan su enfrentamiento sobre el ring de la puesta en escena “Alacranes”, que bajo la dirección de Humberto Zurita iniciará el próximo 24 de agosto en Chihuahua una extensa gira por el país y una posible polémica entorno a la corrupción en el box.

Junto con ellos, Salvador Pineda, Humberto Elizondo, Manuel Ojeda, Rodrigo Vidal, Lorena Herrera y Alicia Machado se reunieron para grabar los promocionales que invitarán al público a ver esta tragicomedia.

Además de actuar en el montaje, Rodrigo Vidal asumió la producción audiovisual de “Alacranes”, cuya adaptación para su estreno en México corrió a cargo de Humberto Zurita y del productor Gabriel Varela.

“Es una obra tan bien escrita; creo que a la gente le va a gustar mucho y que también puede causar polémica, a ver cuántas colas pisamos”, comentó Vidal, quien dará vida al mejor amigo del protagonista, interpretado por Gabriel Soto.

Tal como la trama que plantea la obra, Latin Lover reconoció haber estado cerca ese tipo de corrupción en los inicios de su carrera como luchador, 18 años atrás, sin embargo “todo es cuestión de cada quien y de ética”, dijo.

Pero cerca de “Kid Peña”, papel a cargo de Soto y a quien Latin Lover pretende vencer sobre el ring, estará su manager, un hombre astuto y gélido que maneja las cosas a su conveniencia (Manuel Ojeda).

“Es una tragicomedia, un género que casi nunca he hecho. Mi personaje tiene muchos cambios y es como hacer teatro dentro del teatro”, destacó Manuel Ojeda al considerar “Alacranes” como una buena apuesta dentro de la cartelera teatral mexicana.

Más de 45 fechas ya están confirmadas para la gira de la obra por la República Mexicana durante casi dos meses. Al teatro Hidalgo de la Ciudad de México llegará el 3 de septiembre, y luego establecerá una temporada para el público capitalino.

“Creo que es una obra muy novedosa, que cuenta con muchos adeptos para que a la gente le resulte interesante; es la presentación de Gabriel Soto, está Latin Lover y la trayectoria de personas como Humberto Elizondo, Salvador Pineda y Manuel Ojeda”, destacó Varela.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario