viernes, 23 de julio de 2010

Personajes de Stars Wars invaden la feria Comic-Con


Los personajes de las aventuras estelares fueron analizados en la mesa redonda dedicada a coleccionistas de la saga.

La feria del cómic más importante de Estados Unidos, Comic-Con, dedica hoy su segunda jornada a la saga "Star Wars", un universo en el que están presentes varios artistas latinos, que también han contribuido a muchas historias de superhéroes.

El día comenzó con una presentación sobre los mutantes de Marvel "X-Men" de la mano del vicepresidente ejecutivo de la compañía, Alex Alonso, y con un repaso de las obras de "Star Wars" editadas por DK en las que han participado autores como Gus López o Pablo Hidalgo.

Los personajes de esas aventuras estelares serán objeto de análisis en la mesa redonda dedicada a coleccionistas de "Star Wars", en la que se repasarán las novedades que en el mercado.

Por la tarde, los más fanáticos pusieron a prueba sus conocimientos sobre los jedis en un concurso de preguntas y respuestas organizado por la Sociedad Star Wars de San Diego.

La feria Comic-Con, que se celebra anualmente en San Diego, en el sur de California, arrancó el jueves y se prolongará hasta el próximo domingo.
San Diego, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario