martes, 27 de julio de 2010

Toy Story 3 marca debut récord en taquilla británica


La tercera producción de la serie animada de Pixar recaudó 32.9 millones de dólares durante los primeros tres días de estreno.

Los amigos Woody y Buzz Lightyear alcanzaron la cima de la taquilla británica durante el fin de semana, convirtiendo a la película "Toy Story 3" en el estreno más importante en lo que va del año.

La tercera producción de la serie animada de Pixar recaudó 21,2 millones de libras (32,9 millones de dólares) durante los primeros tres días de estreno, derribando a la película de ciencia ficción "Inception" del primero al segundo lugar, según datos divulgados el martes por Screen International.

"The Twilight Saga: Eclipse" se mantuvo en el tercer puesto, mientras que "Shrek Forever After" cayó del segundo al cuarto lugar.

La comedia romántica "The Rebound", protagonizada por Catherine Zeta-Jones como una mujer divorciada que seduce a un hombre 15 años más joven que ella, hizo su debut en el quinto lugar.

En el sexto, bajando dos, se encontró la película de ciencia ficción "Predators".

Debutando en el séptimo puesto estaba "Khatta Meetha", una sátira de Bollywood sobre la corrupción.

En el octavo, Russell Brand cayó tres puestos con "Get Him to the Greek".

"Splice", en donde Adrien Brody junto a Sarah Polley unen el ADN de un humano y un animal para crear a un monstruoso híbrido, ingresó a la lista en el puesto número nueve, justo por encima de "Leaving", que bajó un puesto al décimo lugar.
Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario