viernes, 23 de julio de 2010

Los sorprende con obsequios


Myriam Montemayor es una de las regias que más se ha preocupado por el bienestar de los damnifi cados por las torrenciales lluvias que azotaron a Nuevo León.

Myriam Montemayor sorprendió a los guadalupenses llevándoles amor y regalos.

Consternada por los estragos causados por el huracán ‘Alex’ en Nuevo León, la cantante decidió ir al municipio de Guadalupe para visitar a las personas que resultaron afectadas y que se encuentran en el albergue 25 de Noviembre que se encuentra ubicado en El Realito.

La regiomontana llegó surtida de agua, despensas, pero sobre todo mucho amor para repartir a la gente que habitan temporalmente en dicho lugar.

“Es muy triste lo que sucedió con ‘Alex’, y me conmueve ver el dolor que dejó a su paso, pero confío que con la fuerza que nos caracteriza a los regios, vamos a salir adelante y a superar esta difícil experiencia”, expresó Myriam Montemayor.

La intérprete recorrió el albergue, saludando a cada una de las personas quienes emocionadas conversaron con la artista que escuchó atentamente cada una de sus historias, en ocasiones provocándole las lágrimas.

Myriam y su club de fanáticos apapacharon a la gente que recibieron los regalos que les llevaron, teniendo un encuentro muy agradable con la egresada de “La academia”.

“Son gente maravillosa, me encantó estar con ellos y poder expresarles mi cariño y solidaridad, los admiro por sus ganas de salir adelante”.

Además de llevar alimentos, la regia obsequió artículos de higiene personal, además de ayuda a los damnificados que no la dejaron ir hasta escucharla cantar algunos de sus éxitos musicales, los cuales corearon emocionados.

Sin duda, el tema preferido de los presentes fue “Hasta el límite”, con el que obtuvo una gran respuesta por parte de los reunidos.

Y fue así como con sus éxitos musicales, intentó hacer olvidar el dolor e impotencia que han sentido estas familias que perdieron su casa y sus pertenencias al paso del huracán ‘Alex’.

Después de recorrer las instalaciones del albergue y de conversar con sus nuevos amigos, como ella los llamó, la intérprete se despidió de ellos, prometiéndoles volver pronto y seguir al pendiente de sus necesidades.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario