miércoles, 28 de julio de 2010

Graba OV7 su regreso en Primera Fila


En un escenario de 360 grados, con una enorme pantalla circular de ledsAri Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel, ofrecieron un concierto con nuevas versiones de los éxitos del grupo.

El grupo OV7, que en este año marcó su regreso a los escenarios tras haberse despedido en 2003, grabó el DVD Primera fila durante una velada llena de recuerdos que duró más de tres horas y unas 500 personas.

Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel ofrecieron un espectáculo con nuevas versiones de los éxitos del grupo, incluidos tres de los intérpretes Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara, respectivamente.

El concierto tuvo un escenario de 360 grados, una enorme pantalla circular de leds que hasta el momento ha sido la más grande utilizada en México para un concierto de este tipo y fue grabado por 12 cámaras en alta definición.

La realización de OV7 Primera fila estuvo a cargo de Gustavo Borner en la parte musical, ganador de varios premios Grammy y cuyo trabajo también ha sido sobresaliente con artistas como Julieta Venegas y Sin Bandera, mientras la parte visual corrió a cargo de Diego Álvarez.

El DVD incluirá el concierto, así como un documental sobre los preparativos del mismo, entrevistas con los miembros del grupo, productores y toda la gente involucrada en este proyecto. El concepto Primera fila también fue utilizado por Thalía y Vicente Fernández.

Por otro lado, a partir de septiembre el grupo iniciará una extensa gira de conciertos en México y el extranjero, además participará en el lanzamiento de este nuevo CD+DVD que se efectuará durante los últimos días del mismo mes.
Cd. de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario