miércoles, 28 de julio de 2010

Ventaneando desde la Expo


Ayer los conductores estuvieron transmitiendo desde el pabellón Iberoamérica, donde hablaron sobre cada una de las entidades que exponen sus tradiciones, además de ellos celebrar su independencia

El equipo del programa Ventaneando grabó en las instalaciones de la Expo Guanajuato Bicentenario, donde a través de las cámaras, presumieron la riqueza histórica de nuestro país.
Al inicio de esta semana, los conductores de esta emisión, Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Ricardo Casares y Jimena Pérez.

Ayer los conductores estuvieron transmitiendo desde el pabellón Iberoamérica, donde hablaron sobre cada una de las entidades que exponen sus tradiciones, además de ellos celebrar su independencia.

Es un espacio para aprender de los ocho países latinos como Venezuela, Paraguay, El Salvador, Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina, además de México y España.

Hoy estarán en vivo desde la Macroplaza, el jueves en las exposiciones temporales y el viernes de nueva cuenta en la Macroplaza.

Este programa que se transmite a nivel nacional, se ha dedicado a publicar cápsulas informativas de la Expo, donde los conductores más jóvenes dan mayor información sobre los pabellones.

Además de Ventaneando, la televisora TV Azteca ha grabado la telenovela “Quiéreme tonto” y reportajes especiales sobre Guanajuato, la Expo y el turismo en el Estado.
León, Gto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario