miércoles, 28 de julio de 2010

Quico ataca a Chespirito


Carlos Villagrán asegura que fue echado del Chavo del 8 por envidia y dice que Gómez Bolaños se hace la víctima

El actor mexicano Carlos Villagrán, el popular "Quico", dijo que por envidia fue echado del programa "El Chavo del 8" , y acusó al comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" de "hacerse la víctima, pese a que ahora es multimillonario" .


En declaraciones al portal digital del diario "El Comercio" , Villagrán aseguró que "el personaje de 'Quico' era llamativo y 'El Chavo' no. Eso empezó a crear envidia y egoísmo. Me sacaron del programa, después salió 'Don Ramón' (Ramón Valdés) por solidaridad".


El actor indicó que Gómez Bolaños, creador e intérprete de personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" , se quedó con las regalías y ahora "se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco verás que está multimillonario, y nosotros no" .


"Sin embargo, nosotros somos más felices que él. Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa", añadió Villagrán, quien se encuentra de visita en Lima para ofrecer un espectáculo circense en un centro comercial capitalino.


Aclaró, sin embargo, que no le gusta hablar mucho de su salida de la popular serie de televisión "porque a quienes les hago daño es a los niños, pensarán '¿Cómo es posible que van a estar peleados ('El Chavo' y 'Quico') si siguen siendo amigos?'" .


A juicio de Villagrán, "Don Ramón" fue el personaje más importante de la serie porque determinaba las funciones del resto de los personajes, al grado de que sin su presencia "se acabó el programa" .


"Sale él, la 'Chilindrina' (María Antonieta de las Nieves) queda huérfana, 'Doña Florinda' (Florinda Meza) no tiene a quién pegar, el 'Señor Barriga' (Edgar Vivar) no tiene a quién cobrar la renta y la 'Bruja del 71' (Angelines Fernández) pierde su motivo de vivir" , dijo.


A la pregunta de si Meza fue la "manzana de la discordia" entre él y Gómez Bolaños, el actor mexicano, de 66 años, aclaró que "no le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana" .


"Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró" , aseveró.
Lima, Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario