viernes, 23 de julio de 2010

Orlando Bloom y Miranda Kerr se dan el sí


El actor y la modelo contrajeron nupcias y disfrutan de su luna de miel

El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr han contraído nupcias, anunció el viernes la exclusiva tienda australiana de departamentos David Jones para la cual trabaja la novia.

Kerr, de 27 años, no asistirá a la presentación del 3 de agosto para la temporada de primavera (austral) debido a que se ha ido de luna de miel con Bloom, de 33 años, estrella de ''El señor de los anillos'' y ''Los piratas del Caribe'', dijo el establecimiento.

''Ante la primicia de que Miranda y Orlando se han casado en fecha reciente y estarán disfrutando su luna de miel, Miranda no estará con nosotros'' en la inauguración, dijo en un comunicado Colette Garnsey, portavoz de David Jones.

En el texto no se precisa la fecha ni el lugar de la boda. David Jones aclaró en el comunicado que no comentará aspectos personales del anuncio.

Kerr dijo que continuará trabajando como embajadora de modas del establecimiento.
''Estoy muy agradecida con David Jones de que me haya concedido tiempo para disfrutar este momento especial de mi vida'', dijo Kerr en un comunicado.

''Espero regresar a Australia en un futuro próximo para celebrar con mi familia y amigos'', agregó.

''David Jones tuvo mucha gentileza en darme licencia durante este periodo para que pudiéramos celebrar una ceremonia íntima y tener nuestra luna de miel'', apuntó.

Kerr conoció a Bloom en el 2006 durante el desfile de modas de lencería de Victoria's Secret en Nueva York. La pareja comenzó a salir a finales del 2007 y confirmó en junio su compromiso.
Sydney, Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario