viernes, 30 de julio de 2010

Emprenderá Paty Cantú iniciativa contra Ley Arizona

La cantante invita a todos sus colegas y al público a sumarse a la causa
Considera que hay que proteger a los mexicanos

La cantante Paty Cantú dijo que emprenderá una iniciativa en contra de la Ley Arizona SB1070, y por ello invitó todos sus colegas y público en general a sumarse a la causa, de la cual en breve dará los detalles.

La artista manifestó su apoyo por el bloqueo de algunos puntos de dicha ley. "Creo que están maltratando psicológicamente a muchos mexicanos, porque eso de agarrarlos en la calle sin saber nada sólo porque se ven como mexicanos se me hace muy injusto", afirmó.

La cantante dijo que seguirá el ejemplo de muchos de sus compañeros cantantes que se han alzado en contra de dicha ley, como es el caso de los Black Eyed Peas.

"Ellos no son mexicanos, hay un latino por ahí, pero están alzando la voz porque ven la injusticia y yo creo que con más razón nosotros deberíamos hacer algo, expresó.

"Ojalá se dé un proyecto y si no se da me armo yo, lo digo oficialmente, a todos mis compañeros cantantes y al público les digo que hay que movernos para proteger a nuestra gente. Yo empezaré a hace algo", aseguró.

Adelantó que ya planea parte de la iniciativa que emprenderá: "Tratar de mover a la gente para manifestarnos de alguna manera para que el presidente de México hable con el de Estados Unidos, tal vez eso sea una ayuda más real y efectiva que hacer una canción, voy a pensar bien qué hacer".
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario