martes, 27 de julio de 2010

Cameron Diaz quiere ser granjera cuando deje su carrera artística


La actriz estadunidense afirmó a un diario londinense que le gustaría, en un futuro, criar animales y cultivar sus propios alimentos.

La actriz Cameron Diaz confesó a un diario londinense que al final de su carrera aspira a retirarse y vivir en una granja para estar en mayor contacto con la naturaleza.

Según el rotativo Cameron, a quien actualmente se puede ver en las pantallas cinematográficas en el filme "Momento explosivo", al lado de Tom Cruise, confesó que siente la necesidad de criar animales y cultivar sus propios alimentos.

La publicación añade que el ajetreo de Hollywood y el estilo de vida que lleva actualmente la han orillado a meditar y considerar que debe de realizar otro tipo de actividades, luego de haber disfrutado ampliamente de la fama.

Cabe señalar que la estrella hollywoodense se inicio a temprana edad como modelo. Posteriormente, emigró a Japón, donde trabajó en las pasarelas y conoció al cineasta Carlos Torre, y luego regreso a Estados Unidos.

Fue en 1994 cuando recibió la gran oportunidad para formar parte del elenco de la película "La máscara", con Jim Carrey. Años más tarde participó en películas como "Luna sin miel", "La boda de mi mejor amigo", y en la comedia "Loco por Mary", entre otras actuaciones como "Los ángeles de Charly", con las que ha triunfado.

En cuanto al terreno sentimental, Cameron no se ha decidido a formar una familia y convertirse en madre, pues al parecer, desea disfrutar más de su soltería, de los amigos y de nuevas actividades fuera de la farándula.

De acuerdo al diario, la actriz comentó que se siente muy feliz como vive, sin dejar de pensar en la necesidad que tiene de criar su propio ganado y tener sus propios cultivos porque considera que debe experimentar ese proceso.
Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario