viernes, 23 de julio de 2010

Reitera Kuno Becker compromiso con jóvenes a través de "Join the pact"

Con la campaña se busca crear conciencia sobre el consumo responsable del alcohol
En breve. el actor iniciará el rodaje del filme "1985"

El actor Kuno Becker, quien recién terminó la filmación de la película "Las paredes hablan", reiteró su compromiso con los jóvenes mediante la campaña "Join the pact", que busca crear conciencia sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

En entrevista, Becker, quien es embajador de la campaña, destacó la importancia de ésta, al señalar que su principal objetivo es que las personas la adopten, pues "es un movimiento que está evolucionando y que permitirá que la gente se divierta con un poco más de responsabilidad".

Explicó que "mil 200 unidades ayudarán a transportar a quienes salgan de centros nocturnos en esta capital. Además de generar conciencia para no vender bebidas embriagantes a menores de edad y no manejar tras haber bebido".

Indicó que mediante una tarjeta gratuita se podrá tener acceso al servicio de transporte, ya que "la idea es que éste crezca, y al final se cambie la conciencia de las personas".

El actor señaló que para él es muy importante este tipo de iniciativas pues le permite al público asociar su imagen con cosas positivas que buscan un cambio.

Respecto a sus proyectos de trabajo, Kuno indicó que acaba de concluir la filmación de la película "Las paredes hablan", la cual se estrenará en septiembre próximo con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

"Es una historia de amor en tres épocas", dijo el actor de melodramas como "A mil por hora".

Por otra parte, platicó que "Espacio interior" es otro de los filmes que espera estrenar en los próximos meses.

Comentó que esta historia es increíble, de supervivencia, "es un hombre que es secuestrado y durante ese tiempo busca cómo manejar la situación para invertir los papeles".

Becker destacó que en breve comenzará el rodaje del filme "1985", en el que aún no sabe con quién compartirá créditos, pero será producida Lemon Films, bajo la dirección de Fernando Rovzar.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario