jueves, 22 de julio de 2010

Confía Marcovich que la operación que le practicarán será favorable


Al ex integrante de la banda musical Caifanes, ahora Jaguares, se le extirpará un tumor cerebral; al músico ya se le han practicado los exámenes neurológicos necesarios.

El músico mexicano de origen argentino Alejandro Marcovich, quien formó parte de la alineación original del extinto grupo Caifanes, ahora Jaguares, confía en que la operación que le practicarán en breve en la que le extirparán un tumor cerebral, tendrá un resultado favorable.

Con casi 20 días de estar hospitalizado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de esta ciudad, el también compositor será intervenido, luego de ser sometido a los estudios neurológicos convenientes.

A sus 50 años y en compañía de su esposa Gabriela Martínez, Marcovich a través de un mensaje emitido en un oficio para toda la gente que lo ha seguido durante su trayectoria, señaló que se encuentra consciente del estado de salud que lo acoge actualmente.

El también productor musical, además, aprovechó para manifestar su agradecimiento a la vida, la cual le ha permitido el poder decidir una situación en pro de su bienestar, tanto físico como de salud.

El músico compartió que se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales y con la energía física, moral y emocional para enfrentar tal situación.

El hermano del cineasta, Carlos Marcovich, agregó que tiene confianza en los galenos que sabrán atender dicha intervención de la mejor manera, de la cual confía en que los resultados serán favorables.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario