viernes, 30 de julio de 2010

Busca "Teresa" sobresalir sin temor a las comparaciones

José Alberto Castro admite que la historia es una gran responsabilidad
Angelique Boyer espera hacer un buen papel en la telenovela

Más que una hembra mala, como afirma Gloria Trevi en el tema oficial de la telenovela "Teresa", que será presentada mediante Angelique Boyer como una mujer actual que pelea su lugar en la sociedad, dentro de una historia mítica que no teme a las comparaciones.

"Es complicado porque es un personaje complejo, pero creo que no me equivoqué en la decisión tomada, las críticas siempre van a existir", comentó José Alberto Castro, productor del melodrama protagonizado además por Aarón Díaz, Sebastián Rulli y Alejandro Nones, que iniciará transmisiones el próximo lunes.

Al igual que en "Rubí" (2004), con Bárbara Mori, y "Ángela" (1998), con Angélica Rivera, "El Güero" Castro presenta a una protagonista "muy particular" y una historia que, según el productor, Televisa le está invirtiendo de manera importante.

"Es una gran responsabilidad, una historia muy mítica, emblemática. Para mí, Teresa no es que sea una mujer mala, más bien la veo como una mujer muy actual que está peleando su lugar, tratando de sobresalir en esta sociedad que sigue siendo muy compleja", dijo.

Durante la presentación de la telenovela, en la que la cantante Gloria Trevi estrenó el tema central ante el elenco e invitados especiales como Juan Osorio, Pedro Torres y Lucy Orozco, quien llevó a la pantalla chica la adaptación de "Teresa", con Salma Hayek como estelar, Angelique Boyer habló de su responsabilidad.

"Por supuesto es una gran motivación, un compromiso. Obviamente me siento con la responsabilidad de actualizar 'Teresa'. Tengo ganas de comerme el mundo, voy a hacer muy mala", destacó la actriz.

Indicó que por primera vez nada tiene que ver su personaje con ella, pues hace cosas que nunca llevaría a la vida real, aunque le permite divertirse en los foros de grabación: "Con Aarón (Díaz) estamos haciendo una historia de amor, me divierto muchísimo con mis compañeros".

De regreso a la televisión mexicana, Díaz, esposo de la también actriz Kate del Castillo, será el encargado de luchar por el amor de "Teresa" contra Sebastián Rulli, quien dará vida a un profesor.

"Es un proyecto que vale la pena, Angelique está increíble. Actoralmente, físicamente y todo implica muchas cosas, pero ya estoy bien acoplado y feliz de grabar", expresó Aarón.

Desde hace algunas semanas, Mónica Miguel y Alejandro Gamboa son los encargados de dirigir al elenco, también conformado por Silvia Mariscal, Ana Brenda, Cynthia Klitbo, Manuel Landeta, Fabiola Campomanes, Fernanda Castillo e IsabelLa Camil, entre otros actores.

Las transmisiones darán inicio el próximo lunes, con una entrada especialmente creada por el también productor Pedro Torres y con la inspiración de Gloria Trevi en el tema "Esa hembra es mala".
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario