miércoles, 28 de julio de 2010

Yuri cantará en Viña del Mar 2011


Representará a México en el festival musical, además cerrará contrato con Chilevisión

La cantante mexicana Yuri actuará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2011, el cual se realizará en febrero próximo en ese balneario chileno, informó hoy la edición digital del diario "La Cuarta" .

En entrevista con el periódico chileno, la intérprete y actriz señaló que "ya estoy confirmada para Viña 2011" , y acotó que sólo le resta "cerrar los últimos detallitos" de su contrato con Chilevisión, canal que por primera vez producirá y transmitirá el certamen musical.

Agregó que tras llegar a un acuerdo con la estación televisiva exclamó "íjusticia divina!" porque "he venido cuatro años suplicando" para estar en el Festival de Viña del Mar, donde ya se presentó con gran éxito en las ediciones de 1981, 1984, 1991 y 1995.

Yuri, casada con el cantante chileno Rodrigo Espinoza, a quien conoció en Viña del Mar en 1995, dijo que "cuando uno es guerrero y tiene fe se logran las cosas" , y anunció que es muy probable que además integre el jurado del certamen musical.

Respecto a su "look" , que estrenó hace año y medio y para el cual se inspiró en la cantante Rihanna, dijo que se tomó un tranquilizante antes de ir al salón para que le hicieran un corte de pelo radical.

La cantante mexicana se presentará el próximo domingo en el Teatro Caupolicán de la capital chilena, actuación para la cual están prácticamente agotadas las entradas.

Sobre este espectáculo, dijo que "he soñado mucho con ese concierto porque nunca he dado un espectáculo masivo en Chile. Cantaré todos mis éxitos" .
Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario