jueves, 22 de julio de 2010

Cantará Manzanero con músicos de Orquesta Filarmónica de Costa Rica

El cantautor mexicano se presentará en o0ctubre próximo, según informó el diario Al Día. El concierto está programado para desarrollarse en el Centro de Conferencias de un conocido hotel.

El cantautor mexicano Armando Manzanero proyecta presentarse en octubre en Costa Rica acompañado por músicos de la Orquesta Filarmónica de este país, se informó esta mañana aquí.

El diario Al Día indicó que la presentación estaba inicialmente programada para el mes próximo, al tiempo que citó a Carlos Arauz, vocero de E producciones, una de las empresa que organiza la actividad.

“Los seguidores del cantante y compositor Armando Manzanero, tienen una cita el 2 de octubre”, indicó el matutino de circulación nacional. “Viene con un equipo de 14 personas, entre las cuales hay coristas y se le unen 14 cuerdas de la Filarmónica”, agregó Arauz al periódico.

El concierto está programado para desarrollarse en el Centro de Conferencias de un conocido hotel, ubicado a unos 16 kilómetros al noroeste de aquí, según la breve versión periodística.

Los boletos para la presentación serán puestos mañana a la venta, a precios que van desde 70 mil hasta 25 mil colones (unos 138 a 50 dólares).

La más reciente visita de Manzanero a Costa Rica ocurrió el mes pasado, cuando vino a esta nación centroamericana para la producción de un disco cuyo material presentará en octubre. Se trata de la producción titulada “Encuentro”, en la que participó el músico costarricense Arnoldo Castillo.

Manzanero indicó, en declaraciones publicadas el 1 de junio por “Al Día”, que este país, al que llega con frecuencia desde su primera visita, en 1960, es un lugar que disfruta considerablemente.

“A mí Costa Rica me trae muy buenos recuerdos, en el año 60 vine por primera vez con Angélica María y nunca dejo de frecuentarla. Es un lugar que disfrutó mucho”, expresó entonces.
San José, Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario