viernes, 4 de junio de 2010

Bret Michaels vuelve a rockear


Nada de fanáticas, nada de fiestas después del concierto y nada de arrojarse al público desde el escenario, son las indicaciones médicas.

Nada de fanáticas, nada de fiestas después del concierto y nada de arrojarse al público desde el escenario.

Estas son las indicaciones médicas para el cantante Bret Michaels, que a pesar de sufrir varias emergencias de salud en los últimos dos meses continuará con su gira, la producción de un álbum y un nuevo reality show para el canal VH1 que promete dar al astro del grupo Poison un nuevo aire en su carrera.

``Creo que es algo bueno para mi alma'', dijo Michaels en una entrevista telefónica el jueves desde Minneapolis, donde ofreció su concierto más reciente.

``En serio estoy tomando todas las precauciones, no estoy haciendo nada estúpido. Subo al escenario y le digo a los fanáticos que les daré 100% de todo lo que tengo, pero si eso es sólo 75% u 80% creo que entenderán''.

Michaels se sometió a una apendicetomía de emergencia en abril y se esperaba su completa recuperación. Días después volvió a la sala de emergencias por un dolor de cabeza que resultó ser una hemorragia cerebral. Cuando se recuperaba de la hemorragia en mayo sufrió un preinfarto y le diagnosticaron un orificio en el corazón.

``No quiero que mi legado sea el hecho de que tuve una hemorragia cerebral'', dijo Michaels. ``Quiero que sea el hecho de que rockeé, que traté a la gente con respeto y que encontré muy buenos amigos en el camino. Creo que volví a pensar en eso cuando caí enfermo. En verdad creo que si eres una buena persona y repartes amor entonces el amor regresa a ti''.

Después de ganar en mayo la tercera temporada del concurso ``The Celebrity Apprentice'' de NBC, Michaels sorprendió a los espectadores de ``American Idol'' al unirse al finalista Casey James en el escenario para cantar ``Every Rose Has Its Thorn'' en la final de la novena temporada del concurso de canto de Fox.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario