miércoles, 2 de junio de 2010

Rocío Sánchez: “Buscaré al responsable”


A la popular conductora la toma por sorpresa la noticia de su muerte mientras hacía sus rutinas de ejercicios.

Molesta e incrédula, así es como reaccionó la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara, ante el rumor creado en internet y luego confirmado por algunos medios de comunicación en donde aseguraban que había fallecido a causa de un infarto.

"Yo estoy vivita y coleando, soy una persona muy sana, voy al gimnasio todos los días, me cuido mucho la alimentación, no fumo, no bebo… no entiendo (qué pasó)", mencionó Rocío Sánchez Azuara para "¡hey!".

La tarde del pasado martes el programa de Maxine Woodside y el portal de internet de su anterior casa televisora publicaron como confirmada la noticia de la muerte de la conductora de la emisión "Cosas de la vida", mas desde su casa en la Unión Americana fue la misma Rocío quien molesta ante los hechos desmintió a las publicaciones.

"No tengo ni la más remota idea de quién haya soltado esa información, que por supuesto no la confirmaron, unos me dicen que fue Maxine Woodside quien lo soltó, otros que fue Flor Rubio que se lo había confirmado mi hijo. Qué escandalazo", reveló Sánchez Azuara vía telefónica desde su casa de Miami.

"Estoy muy asustada, me agarraron de bajada. Yo al principio pensaba que se trataba de una broma, y les decía que por favor me dejan en paz, porque estaba hablando con mi hija", siguió la conductora.

La versión se propagó en tan sólo unos minutos por internet, redes sociales como Twitter y Facebook, al igual que diversos medios de chismes de la farándula confirmaban los hechos, pero para Rocío este rumor creció tanto a la falta de profesionalismo de algunos periodistas que soltaron la noticia sin antes confirmar la noticia.

"Me extraña, porque para dar una noticia así de fuerte lo que tienes que hacer como periodista es confirmarla, estar bien seguro antes de soltarla. Sacar este tipo de cosas no las puedes decir nada más por que sí", aseguro la conductora de 45 años de edad.

La familia de Sánchez Azuara asegura que su falsa muerte provocó de inmediato que sus hijos y familiares se comunicaran con ella, unas de las más afectadas fue su madre, quien entre la impresión de la noticia terminó delicada de salud.

"Mi madre tiene más de 80 años y toda mi familia vive en México.

Entonces sí les afectó escuchar esta información que nadie tenía confirmada.

Ahorita le voy a volver a marcar para saber si ya se recuperó.

Deben de tomarlas con más cuidado, yo entiendo que es su trabajo, pero no se vale".

Al conocer las consecuencias que provocaron los rumores de su muerte, la conductora se ha puesto a investigar el nombre del responsable.

"Voy a buscar al responsable y si sé quién es, claro que lo voy a decir… Me desconcierta muchísimo, no entiendo cuál es el motivo de un rumor así".
Monterrey, NL

1 comentario:

  1. ¡¡ Qué poca . . . responsabilidad tienen algunos !! La desvergüenza es tanta, que ni siquiera les importa llevarse entre las patas a familiares y amigos de los implicados, sólo quieren ser los primeros en dar una nota, aunque no sea verdad. Al fin y al cabo, ni siquiera se toman la molestia de decir "lo siento".

    ResponderEliminar