martes, 1 de junio de 2010

Sergio Corona y Tongolele reciben Palma de Oro


Los actores fueron reconocidos por el Círculo de Periodistas de México

Los actores Sergio Corona y Yolanda Montes "Tongolele" destacaron entre los asisten a la ceremonia de la entrega de los Premios Palma de Oro, que otorga el Círculo de Periodistas de México.

El actor de la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" Sergio Corona recibió la Palma de Oro en el renglón denominado Premio a Toda una Vida en la Actuación.

Entre los galardonados destacaron asimismo el histrión Tomás Goros y el sexólogo Rubén Carbajal por el montaje "El secreto que separó a las mujeres de los hombres" , cuyos actores presentaron un fragmento.

A su vez, Gerardo Gómez de la Borbolla, ex novio de la cantante Alejandra Guzmán, recibió la presea por ser el productor de la emisión "Tunéame la nave" , que transmite Televisión Azteca.

Asimismo, por su labor periodística, los comunicadores Gustavo Adolfo Infante y Alvaro Cueva fueron reconocidos con la Palma de Oro, durante la premiación efectuada la víspera.

La ceremonia contó con escasas personalidades, toda vez que se había anunciado la asistencia de figuras como Silvia Pinal, Carmen Salinas, María Victoria, Ignacio López Tarso, Pedro Fernández, Itatí Cantoral y Joaquín Cordero, así como de los productores Emilio Larrosa y Carla Estrada, entre otros que nunca llegaron.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario