jueves, 17 de septiembre de 2009

“Los Animales” en gran baile tropical


Pamela Montes de Oca


El nuevo proyecto musical “Los Animales” de la estación de radio “Ke Buena” que se trasmite en el 92.9 fm, dará un concierto el próximo 18 de Septiembre en el deportivo Oceanía ubicado en avenida Oceanía 602, esquina Tahel, colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza, para darle festejo al mes patrio.


Gabriel "El Charal" Escamilla, es el iniciador del proyecto “Los Animales”, es un concepto musical que nace en el 2008 detrás de una cabina de radio, los comentaristas y locutores de la “Ke buena”, que integran el grupo son “el Tigre”, “el Coyote”, “el Pollo”, “el Gato”, “el Burro”, “la Paloma”, “el Pato”, “el Charal” y “el Ratón”, quienes deleitan a sus admiradores con temas como “12 Rosas”, está por salir una nueva grabación titulada "Para ti con amor".

En el próximo baile participarán junto a “La Original Banda Limón”, el colombiano “Danny Daniel”, desde Puerto Rico “Maelo Ruíz”, en la música norteña “Los Rieleros del Norte”, el romanticismo de “Banda Pequeños Musical”, entre otras más. Comenzará a partir de las 8:00 pm con un costo de $100 pesos por persona. Una de las opciones para llegar al magno evento, es abordar el metro Oceanía de la línea B color verde/gris.

1 comentario: