jueves, 1 de julio de 2010

Olivia Wilde, la vegetariana más sexy


La actriz de Dr.House fue reconocida por la organización PETA

La actriz Olivia Wilde recibió un reconocimiento más a su belleza, pues fue nombrada como la vegetariana más sexy por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).


"Estoy realmente honrada y muy inspirada para continuar viviendo al estilo vegetariano que ha sido muy bueno para mi cuerpo, mis amigos animales y el mundo en que vivimos", señaló Wilde.


No es la primera vez que la joven de 26 años es reconocida por su lado sexy, pues continuamente se encuentra en las listas de las más sensuales de Hollywood.


Sin embargo, la actriz de Dr. House no entiende los calificativos que le dan y niega ser sexy.


"El único papel que realmente no entiendo es el reciente de ‘la más sexy'. No me hace sentir yo, no me hace sentir natural", expresó Wilde.
Ciudad de México

2 comentarios: