martes, 1 de junio de 2010

"Shrek" ocupa primer lugar en taquilla de EU


El sitio web Box Office Mojo dijo que el ogro verde logró recaudar más de 43.3 mdd el pasado fin de semana y 133.1 millones desde que se estrenó hace dos semanas. En tanto "Sex and the City 2" sólo obtuvo 32.1 mdd.

La última entrega de las aventuras del ogro verde Shrek dominó la taquilla de EE.UU. por segunda semana consecutiva, con una ventaja considerable sobre la segunda parte de "Sex and the City", informó hoy el sitio web Box Office Mojo.

"Shrek Forever After" recaudó más de 43,3 millones de dólares el pasado fin de semana y 133,1 millones desde que se estrenó en los cines estadounidenses hace dos semanas.

En general, la venta de entradas durante el fin de semana del puente del "Día de los Caídos" ha sido relativamente floja.

La secuela de "Sex and the City" recaudó 32,1 millones de dólares, muy por debajo de lo que consiguió su primera parte el fin de semana de estreno el año pasado, cuando reunió 57 millones.

"Prince of Persia: The Sand of time", basada en uno de los personajes más fascinantes de la industria del videojuego, ocupa el tercer puesto, al haber recaudado 30,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Le siguen "Iron Man 2", con 16 millones obtenidos, "Robin Hood", con 10,3 millones, mientras que "Letters to Juliet", que protagoniza el actor mexicano Gael García Bernal, ocupa el sexto puesto, con 5,9 millones de dólares recaudados.

En la cola se sitúan "Just Wright", que en su tercera semana únicamente ha conseguido vender entradas por 2,2 millones de dólares; "Date Night", con 1,8 millones; "MacGruber", con 1,5 millones, y en último lugar "How to Train Your Dragon", con un millón de dólares.
Washington, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario