miércoles, 2 de septiembre de 2009

Autoridades modifican certificado de defunción de Jackson


El documento señala que el Rey del pop murió tras una inyección intravenosa que le realizó otra persona y debido a una intoxicación aguda de propofol


Las autoridades actualizaron el certificado de la muerte de Michael Jackson donde se recoge la información de la autopsia que indica que su fallecimiento se trató de un homicidio por sobredosis de anestésico, informó la web TMZ.
El documento señala que el "rey del pop" murió tras una "inyección intravenosa que le realizó otra persona" y debido a una "intoxicación aguda de propofol", un potente anestésico utilizado en hospitales.
El que fuera médico personal del artista, Conrad Murray, continúa siendo el principal objetivo de las investigaciones para esclarecer si se cometió un crimen en el fallecimiento de Jackson.
Murray aseguró en un interrogatorio a la policía que administró propofol al cantante horas antes de su muerte y en contra de su criterio médico, después de que Jackson suplicara una dosis de este calmante para poner fin a su insomnio.
Esta revisión del certificado de defunción se hizo pública dos días antes del entierro de Jackson, previsto para las 19 hora local del jueves (2.00 GMT, del viernes) en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles.
El cantante recibirá sepultura con una ceremonia privada a la que asistirán amigos y familiares más cercanos. Los Angeles, Cal., EU (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario