miércoles, 2 de septiembre de 2009

Muere comediante Rhual Rogers

El comediante, de 43 años, sufrió un infarto mientras manejaba su vehículo sobre la calzada México-Tacuba.

Al momento en que conducía su automóvil el comediante Rual Arturo Rodríguez Medina --conocido en el ambiente artístico como “Rhual Rogers”--, fue sorprendido por un infarto que le causó la muerte.
Tras el percance, el vehículo del artista chocó contra un taxi, placas A 40-545, que se había detenido frente a la escuela primaria “República de Brasil”, ubicada en la calzada México Tacuba, en la colonia Agricultura, delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los reportes de la policía el incidente te registró a las 08:15 horas cuando el actor viajaba en la unidad Ford Scort rojo, placas de circulación 152 MRG, y fue sorprendido por el padecimiento vascular.
Al lugar se presentaron paramédicos de la ambulancia 45 de la Cruz Roja quienes solamente certificaron la muerte del hombre de 43 años, quien fue identificado por su hijo Michel Rodríguez, de 17 años.
Policías preventivos, tripulantes de la patrulla P 13-21 del sector Tacubaya, acudieron al lugar para acordonar la zona y esperar la llegada del personal de la agencia nueve del MP donde se inició la averiguación previa por el delito de homicidio.
“Rual Rogers” ha trabajado en películas, programas de radio y televisión, recientemente laboró en la conducción de los programas "Ay Caramba”, en TV Azteca y en el programa de “Bizbirije” trasmitido por Canal Once. México, D.F. (Milenio)

1 comentario:

  1. Hola,

    Te escribo de la Dirección de Comunicación en Televisa. Me gustaría me contactaras para platicarte lo que estamos haciendo en cuanto a nuevos medios se refiere; hay cosas muy interesantes que se podrían realizar. Te dejo mi correo y quedo en espera de tu respuesta. mfeintucha@televisa.com.mx. Saludos.

    ResponderEliminar