martes, 1 de septiembre de 2009

Cerati descarta nueva reunión de Soda


El cantante ofreció una entrevista para presentar su más reciente material discográfico que llega hoy a las tiendas. Los temas que conforman el disco fueron filtrados en YouTube desde el pasado sábado


El músico argentino Gustavo Cerati, descartó rotundamente un posible regreso de Soda Stereo, al ser interrogado por un diario de su país.
De acuerdo con varios portales argentinos, el cantante reaccionó molesto ante la pregunta de una nueva gira con la legendaria banda.
"Ya me saqué las ganas. No me vengan a romper las pelotas ahora. ¡Olvídense de Soda! Ya está, ya fue. No va a haber otro regreso", enfatizó.
El cantante presentó su nuevo disco Fuerza Natural, en donde asegura que no alude a su trabajo en la banda.
"Si hay algo que quedó en el pasado es Soda. Mis letras no suelen hacer referencia a nada. Yo creo que la canción es artificio. No sólo lo creo sino que defiendo a muerte esa idea estética. Ok, si un psicólogo pone la lupa seguro salen cosas", dijo al Clarín.
En México, su disco estará disponible a partir de hoy en las tiendas de música y sitios de descargas en Internet, sin embargo desde el pasado 29 de agosto, todos los temas que lo conforman puede escucharse gratuitamente en la página de videos YouTube.
El artista, quien hace unos días celebró su cumpleaños 50, además de su faceta con la música combina su creatividad auditiva con el diseño de moda, del que recientemente presentó su nueva colección de ropa para caballeros.
Cerati tiene previsto visitar el país para presentar su nuevo material y posiblemente ofrecer algunas presentaciones, se informó previamente. México, D.F. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario