martes, 1 de septiembre de 2009

U2 usa shows en Barcelona para su nuevo video


Escenas de los conciertos de la banda en esa ciudad aparecen en el material de I`ll go crazy If I don`t go crazy tonight


Los conciertos que U2 ofreció en la ciudad española de Barcelona (noreste), el 30 de junio y el 2 de julio, han sido plasmados en el video de I`ll go crazy If I don`t go crazy tonight, el nuevo single de la banda irlandesa, extraído de su último trabajo No line on the horizon.
El grupo liderado por Bono escogió el estadio barcelonés Camp Nou -donde ofreció dos conciertos presenciados por más de 170 mil espectadores- para iniciar la gira mundial 360º Tour, que el 12 de septiembre retomará su andadura en Norteamérica, informó su discográfica, Universal.
La banda escogió esta canción, I`ll go crazy If I don`t go crazy tonight, porque es la que mejores reacciones ha recibido del público en directo.
El single se editará en dos formatos, uno que incluye cinco remixes diferentes del tema y otro que también incorpora la canción Magnificent, otra de las que forman parte de No line on the horizon, un trabajo publicado el pasado mes de marzo. Madrid, España (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario