jueves, 3 de septiembre de 2009

Salma Hayek insulta a personal de restaurante en EU


La actriz gritó improperios en español a los trabajadores del exclusivo lugar, quienes le prohibieron la entrada por no obtener un lugar disponible al momento de llegar


La actriz mexicana Salma Hayek protagonizó un escándalo en Beverly Hill al lanzar improperios en español contra el personal de un exclusivo restaurante que le prohibió el paso por no tener una reservación previa.
De acuerdo con el sitio de Internet "Radaronline" , Hayek llegó la noche de este miércoles al "`Chateau Marmont' y se veía que tenía bastante hambre, pero como no tenía reservación el capitán del negocio no le pudo ofrecer un asiento inmediato a ella y a su par de amigas.
"Cuando la actriz mexicana descubrió que el lugar estaba totalmente lleno enloqueció e hizo una escena en el mismo lugar. El reportero ahí presente, quien dijo no hablar español, expresó que no tenía idea de lo que estaba gritando Salma ", informó el sitio .
Agregó que " fue evidente que no estaba feliz y mucho menos que mostrara mucho amor por el restaurante. La anfitriona la intentó calmar y le prometió que le concedería la primera mesa disponible, pero se mantuvo con sus gritos y expresiones hasta que se le dio un lugar".
Hace unas semanas, la actriz de " Desperado " y " Frida" contrajo nupcias en un evento exclusivo en Europa con el padre de su hija Valentina, el francés Francois Henri Pinault, quien de forma permanente y por sus negocios permanece más tiempo en Francia. Los Angeles, Cal., EU (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario