jueves, 3 de septiembre de 2009

Funeral de Jackson durará 30 minutos


Los familiares y amigos del Rey del pop lo despedirán esta tarde en la Terraza Sagrada del Gran Mausoleo, lugar que cuenta con un fuerte operativo de seguridad


La familia de Michael Jackson y sus amigos más cercanos se darán cita hoy en el cementerio Forest Lawn, de Glendale (California) , para dar el último adiós al "rey del pop" más de dos meses después de su muerte.
El entierro del cantante, de unos 30 minutos, tendrá lugar a las 19.00 hora local (2.00 GMT del viernes) en la exclusiva Terraza Sagrada del Gran Mausoleo, un área de acceso restringido que mantendrá su tumba protegida de curiosos, fanáticos y saqueadores.
Según la prensa local, la policía ha cortado varias calles próximas al recinto y convertirá el campo santo en un fortín que incluso contará con vigilancia aérea. Sin embargo, no se espera la presencia de grandes masas de curiosos.
Durante el sepelio, al que según la prensa acudirán Diana Ross, Corey Feldman y Brooke Shields, entre otros, y cantará Gladys Knight, cuya amistad con Jackson se remonta a cuando el artista era pequeño.
Como explica la revista People, la Terraza Sagrada del Gran Mausoleo es una edificación construida sobre arquitectura italiana del siglo XIII en la que los muros y suelos de cada cripta son de hormigón armado.
Existe también una especie de iglesia en cuyo interior se encuentra una réplica de mármol de "La Piedad" , de Miguel Ángel, así como una enorme vidriera que reproduce "La última cena" , de Leonardo Da Vinci.
Uno de los pocos detalles que ha trascendido sobre los preparativos es que la familia ha ordenado varias cajas de una marca de donuts a la que son aficionados, en concreto "Ricotta Doughnuts" , procedentes de Stamford (Connecticut).
Se trata de unos donuts azucarados de canela, hechos con requesón fresco, trocitos de galleta Amaretti y crema. Los Angeles, Cal., EU (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario