viernes, 4 de septiembre de 2009

Salones de Baile “El nuevo concepto juvenil”


Por: Pamela Montes de Oca


“Los Cadetes de Linares”, “Furia Colombiana” y “Kalah de Durango”, se unieron en el salón “Reyes del Baile” ubicado en Avenida Cuitláhuac No. 303 col. Defensores de la República, para dar inicio al nuevo concepto juvenil del baile de salón, celebración que se llevó a cabo el viernes 28 de agosto y que dio gusto a los asistentes con la fusión de la música tropical, duranguense y norteña.
Inició con la participación del ex - locutor de la “Ke Buena” Mario Rodríguez “El Pumba”, para dar entrada a la primera banda al ritmo del pasito duranguense, “Kalah de Durango” quienes han participado en ferias y rodeos en varios Estados de México.
La noche siguió su curso, y la gente no paró de bailar mientras tocaba el grupo versátil “Furia Colombiana” con los covers más populares, que no pueden faltar en un gran baile de salón, después dejaron en el escenario al grupo sorpresa “Aura” quienes van comenzando en el mundo de la música tropical. Enseguida los integrantes de los auténticos “Cadetes de Linares” llevaron acabo el show de la música norteña.
Organizadores del evento, el Señor Romo y Alejandro Nochez, hacen la invitación a que participen en el movimiento de impulsar principalmente a los jóvenes a que practiquen el baile del salón, y sugieren no exponerse en eventos hechos en la calle; por ello se organizarán diversos eventos de merengue, rock and roll, también con la finalidad de mostrar el respeto y la aceptación a los diferentes géneros musicales.
Las instalaciones están abiertas viernes y sábados a partir de las 18:00 hrs,en la delegación Gustavo A. Madero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario