miércoles, 24 de febrero de 2010

Alan Estrada será el protagonista de Timbiriche El Musical



Por: Dania Domínguez Martínez

Alan Estrada será el encargado de dar vida a “Roberto”, protagonista de la puesta en escena “Timbiriche El Musical”, la cual es producida por Alejandro Gou.
El actor expresó su sentir hacia el proyecto, "Así es, muy contento de poder encabezar este proyecto grandísimo y que espero que se quede mucho tiempo en México con la música de Timbiriche que ha marcado a varias generaciones y que lo que intentamos hacer es contar una historia a través de su música".
La puesta en escena va enfocada a toda la familia debido a que la música de esta agrupación ha pasado de generación tras generación, por eso es que se encuentra en el gusto de chicos y grandes.
"La obra habla un poco de eso, de los conflictos a los que se enfrenta la generación Timbiriche en esta generación, no nos vamos a los 80, sino es una historia actual, la urgencia del compromiso por parte de algunas mujeres, los hijos, el divorcio y el amor; y de eso habla la historia de Timbiriche El Musical", comentó sobre la trama de la historia.
El musical contará con una orquesta en vivo y promete ser una enorme producción, entre los integrantes del elenco se encuentran Natalia Sosa, Ana Brenda, Sergio Catalán y Alejandro de la Madrid, entre otros.
El estreno será el próximo 22 de abril en el teatro Aldama.http://www.elpuntocritico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario